iPhone 6

Muchos son los rumores del nuevo iPhone de Apple, en Hong Kong, mostraron unas maquetas con el diseño de lo que pudiera ser el nuevo modelo del iPhone.

La feria de electrónica de Hong Kong ha sido la fuente perfecta para seguir alimentando los rumores sobre el nuevo teléfono de Apple. Según las fuentes, en ellas se han podido ver unas supuestas maquetas del iPhone. Tal y como podemos apreciar, estos modelos muestran un teléfono más grande, lo que concuerda con lo que esperamos.

A medida que va pasando el tiempo son más y más los rumores en torno a la salida, fabricación y forma del iPhone 6. Eso sí, es la primera vez que vemos las supuestas maquetas de iPhone 6, la cual nos permiten hacernos una mejor idea de como sería el teléfono suponiendo que cumpla con las expectativas marcadas por los rumores. Aunque estas maquetas de iPhone 6 no cumplan con la realidad, son, sin duda, un buen ejemplo de como podría ser si este fuese más grande y ancho. 

Todavía quedan bastantes meses hasta la aparición de el nuevo modelo del iPhone, así que no tenemos más remedio que esperar para saber algo más al respecto.

Fuente: appleweblog.com
Imágen: Archivo