Google Play Store tendrá un nuevo diseño

Una de las novedades más importantes de Android L es la nueva interfaz Material Design. Muchas de las aplicaciones se rediseñarán con las nuevas guías de diseño para ofrecernos aplicaciones más visuales con la próxima versión de Android aunque muchos de esos rediseños en gran medida también llegarán a las versiones anteriores de Android.
Ya la actual versión de Google+ para Android presenta una interfaz a lo Material Design con su nueva barra de acción y nueva barra navegación, y próximamente parece que sucederá lo mismo con Google Play Store.
La nueva interfaz de Google Play Store será una evolución de la anterior, con pequeña organización y rediseño de los elementos, y añadiendo en la aplicación portada con imágenes o vídeos de las aplicaciones, juegos, películas y cía, junto a una nueva vista en horizontal.
En el pasado Google I/O 2014 dedicaron una sesión para mostrar un avance del rediseño de Google Play Store con Material Design, en el que podemos ver como será la organización y diseño de muchas de sus secciones junto a sus nuevas transiciones que harán que la aplicación sea mucho más visual.