Según estudios, el iPhone 6 será el de mayor éxito


Sobre el iPhone 6 ya creemos saber muchas cosas. Y precisamente sobre las variantes de este terminal, así como sobre su diseño se han dado ya muchas filtraciones que probablemente nos hagan tener una idea más clara de cómo será el iPhone que tiene en mente y ya en producción Apple. Sin embargo, además de filtraciones y rumores, los estudios sobre el tema también se multiplican. 

La estadística acaba de ser publicada por Amit Daryanani y ha sido enviada a los inversores relacionados con el mundo de la tecnología. Aunque a continuación pasamos a hacerte un resumen de los principales puntos que se recogen en ella, lo cierto es que queda claro se mire por dónde se mire, que el iPhone 6 va a ser un éxito rotundo de ventas. Y que muy probablemente eleve de manera importante las cifras y récords totales alcanzados hasta ahora con el terminal móvil de Apple. 

  • Casi el 50% de los consumidores que dicen querer comprar un nuevo terminal para sustituir al actual declaran de estar interesados en hacerlo en los próximos 3 meses.
  • El 35% de los usuarios que no piensan comprar un iPhone cambiarían de idea si Apple apostase por un terminal de mayores dimensiones que el actual. Y esto es un secreto a voces que todos los expertos dan por hecho con un teléfono iPhone de 5,5 pulgadas.
  • El 26% de los usuarios estaría dispuesto a pagar ese plus de 100$ del que se habla en el caso de que lapantalla del iPhone 6 fuese más grande que la actual.
  • El 74% de los consumidores están convencidos de que Apple lanzará un nuevo terminal iPhone este mismo año.
  • Lo que los consumidores desean más en un nuevo iPhone es la ampliación de la autonomía. A esta característica le sigue en segundo lugar el tamaño de pantalla mayor al que conocemos.
Parece que lo de tener un iPhone de mayor tamaño es importante para captar a más usuarios, y aunque Apple tendrá que enfrentarse a sus iFans más radicales está claro que según este estudio, le compensará.

Fuente: ActualidadiPhone / Imagenes: Archivo