CANTV y Movilnet emiten comunicado sobre la suspensión del aumento en las tarifas.

Este viernes, las empresas Cantv y Movilnet, emitieron un comunicado para informar a sus usuarios que cumplen de forma inminente la decisión del presidente Nicolás Maduro, de aplazar los aumentos de precios y tarifas de los servicios de telecomunicaciones que por su parte entrarían en vigencia este 1º de agosto de 2016.
Cabe acotar, que la medida de suspensión fue dada a conocer por medio de oficio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con fecha 29 de julio de 2016.
A la par, notificaron que los representantes de las dos compañías constituirán la Mesa de Trabajo que se organizarán con el objetivo de examinar los aspectos afines con la prestación de servicios y el progreso del sector.
Aquí, el comunicado emitido por las empresas.
Cantv y Movilnet Informan.
Las empresas de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv y Movilnet, informan a sus usuarias y usuarios que acatan de manera inmediata la instrucción del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de suspender los incrementos de precios y tarifas de los servicios de telecomunicaciones en el país, instrucción difundida a través de un comunicado de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con fecha 29 de julio de 2016.
En este sentido, se hace del conocimiento público que el incremento de las tarifas en los servicios de telecomunicaciones que prestan las Empresas del Estado, y que entraría en vigencia a partir de este 1º de agosto de 2016, queda suspendido.
Igualmente, se informa que los representantes de ambas empresas integrarán la Mesa de Trabajo que se conformará para revisar los aspectos vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector.
Cantv y Movilnet seguirán garantizando el acceso a las telecomunicaciones a todo el pueblo venezolano.
Foto: Archivo.