Galaxy Note 4

Samsung se ha encargado de mencionar que el próximo Note será completamente novedoso, por lo tanto, han asegurado que su diseño será completamente diferente al igual que su uso. Su principal novedad podría ser la pantalla, ya que es de donde Samsung tiene ventaja con respecto a otras marcas.

Se pensaba que la firma podría presentar un Note con pantalla flexible, aquí estaríamos hablando de tres partes en el equipo, una principal y dos más que se pueden doblar a los laterales del equipo. hace unos meses atrás, se pudo conocer de patentes que sustentaban estas ideas donde se piensa que Samsung puede lanzar uno de estos equipos este año.

La nueva noticia es que un nuevo registro de patentes en el que se menciona el mismo tema, la pantalla curvada que se amolda a las curvaturas de los laterales del smartphone. Algunos creen que se trate del próximo Galaxy Note 4. Debemos tener en cuenta que, el Note, es un equipo importante para la familia Samsung, por lo tanto, no deberíamos extrañarnos que estén trabajando en algún dispositivo que llame mucho la atención al momento de ser presentado.

Fuente: SamMobile
Imágenes: GalaxyClub