Herramientas para Programar Tweets

Para muchos Tuiteros, una de las cosas más importantes, es mantenerse vigente en esta red social, pero, por los horarios y ajetreos diarios, no siempre es posible permanecer conectados en Twitter; para esto, existen varios servicios que son gratuitos los cuales nos permitirán programar aquellos Tweets que queremos que se publiquen en nuestro momento de inactividad en la red social.

Aquí les dejare 6 alternativas para poder programas nuestros Tweets.

1.- Postcron: Es un sitio nuevo de programación en las redes sociales (Twitter y Facebook), su moderna interfaz permitirá utilizar sus funciones, probando directamente con nuestra cuenta de facebook, contiene agendamiento automático para nuestras publicaciones y lo mejor de todo, es que cuenta con multi-idioma, así podremos entender fácilmente como hacerlo.

2.- SocialOomph: Este sitio se especializa en la programación de posteos o publicaciones sociales en varios medios, uno de ellos es Twitter, a través de una cuenta totalmente gratis, podemos utilizar la mayoría de los servicios y programar todos nuestros Tweets con un límite de 12 por cada hora, es una interesante alternativa tanto para Twitter como otras redes sociales.

3.- Future Tweets: Tal y como su nombre indica, éste sitio trabaja exclusivamente con Twitter. Para poder disfrutar de este servicio, debemos crear una cuenta utilizando nuestro Twitter.

4.- Hootsuite: Este es uno de los sitios mas destacados para el servicio de programación de Tweets. en Hootsuite podemos crear una cuenta gratis con la mayoría de los servicios entre los que se incluyen publicaciones a través de Twitter y otras redes sociales de manera simultanea.

5.- Twuffer: En un sitio que se encuentra en versión Beta, aquí podemos entrar directamente con nuestra cuenta de Twitter y empezar a programas nuestros Tweets, contiene un interfaz sencilla y útil para su uso.

6.- Buffer: Es un servicio que nos permitirá programar Tweets a través de Twitter y otras redes sociales; para ingresar se necesita una cuenta de Twitter. Cuenta con tipos de perfiles de pago y otros gratuitos que nos servirán para programar nuestros Tweets.

Imágen: Archivo