iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas tendría problemas de producción

Llegan mas rumores del posible iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas, esta vez, se dice que estaría teniendo problemas de producción, se comenta también que este terminal vendría con un grosor inferior al que estamos acostumbrado a ver.

Se dice también que este año veríamos dos iPhone, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y el mencionado con 5,5 pulgadas. Se comenta que los problemas de producción derivan de su batería, ya que, Apple estaría planeando reducir su grosor a solo 2 milímetros, cuando, por lo general suelen ser de 3 milímetros aproximadamente.

En lo particular, no se debería hacer demasiado caso a este tipo de rumores, ya que es muy pronto para saber si este terminal retrasaría su fecha de lanzamiento. Es cierto que sería bastante extraño el ver como Apple pudiera presentar dos iPhone en un mismo evento pero que serían lanzados en fechas distintas.

Aún no sabemos si Apple sería capaz de lanzar un iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero si es cierto que, ellos quieren abarcar el mercado de los llamados Phablet.

Imágen: Archivo