¿Piensa Apple descontinuar el iPod? (Rumor)


El 22 de octubre del 2001, Apple lanzaba su reproductor portátil, mejor conocido como iPod, este se convirtió rápidamente en uno de los reproductores de audio portátiles más populares de la industria, su popularidad crece con cada nueva evolución, entre los que encontramos el Classic, Mini, Nano, Shuffle y Touch.

Esta continua evolución se detuvo con el abrupto lanzamiento del iPod Nano, de séptima generación el 12 de septiembre del 2012, y el iPod Touch quinta generación el 12 de septiembre del 2012, producto que Apple no ha reemplazado con nuevas versiones.

Se especula que Apple no lanzará iPods de nueva generación, pues, se piensa que su nueva línea de de dispositivos vestible iWatch, es aún mejor y más compacto producto, el que cuenta con características y hace innecesarios el continuar la evolución de la familia de productos iPod, la que pudiera ser descontinuada.

Se presume que el iWatch pudiera estar disponible en dos variantes, con distintos tamaños de pantalla, factor que lo convertiría en un reemplazo para la línea de productos iPod, la cual, ha ido decayendo en los últimos años.

El tiempo dirá si Apple reemplazará el iPod por los iWatch o quizás nos sorprenda con algo novedoso en cuanto a los iPod. 

Fuente: WCCF Tech
Imágen: Archivo