Samsung será apoyado por Google en su batalla contra Apple

Para nadie es un secreto el gran éxito que tiene Apple y Samsung a nivel empresarial y ambas son competencia por lo cual no se llevan muy bien, muchos conocemos la interminable lucha legal entre Apple y Samsung, la misma que continúa hasta el momento, lo novedoso es que los correos que fueron revelados develados por los abogados de Apple indican que Google tiene planeado apoyar a Samsung de manera económica.

Google quiere cubrir parte de los daños económicos en la que Samsung se ha visto afectada. Además, también piensan correr con parte de los costos del juicio, sobre todo, en el aspecto de dos de las cinco patentes en las que Apple asegura que Samsung ha violado. No está demás decir que uno de los abogados de Google, confirmo ayudar a Samsung.

Uno de los datos mas interesantes, es que Apple quiere solicitar el pago de 2.200 millones de dólares en daños y pejuicios, por la violación de las cincos patentes. Es importante saber, que Samsung estaría dispuesta a pagar 7 millones de dólares al admitir que habría violado solamente dos de esas patentes que Apple menciona.

¿Ustedes que opinan de esto?

Esperemos a ver en que termina toda esta disputa legal por parte de estos gigantes...

Fuente: Re/Code
Imágen: Archivo