Recarga la Batería de tu Android con redes WiFi

Cargador Wifi para SmartPhones Android
Seguro que si usas un smartphone te ha pasado alguna vez. La batería empieza a bajar y todavía faltan horas para volver a casa o a tu oficina. No llevas el cargador encima y sientes esa sensación de aislamiento (¿podré sobrevir sin WhatsApp, sin saber lo que mis contactos han escrito en Facebook y sin que me puedan llamar al móvil?).

Aunque parezca increíble, hace no muchos años un teléfono móvil era un objeto de lujo (y bastante aparatoso, por cierto) que sólo los altos ejecutivos de las más grandes compañías se podían permitir.
Pero afortunadamente ya tenemos la solución. Con esta aplicación que te presentamos, podrás recargar tu smartphone Android en cualquier lugar en el que haya una red wifi (que es prácticamente en cualquier sitio donde viva alguien). Lamentablemente los iPhone no pueden aprovechar este tipo de recarga porque la frecuencia de carga no ha sido homologada por Apple.
Hay que tener en cuenta que si la red wifi está encriptada, el tiempo de carga es mayor ya que no poder acceder a todo el ancho de banda de la señal.
La aplicación se llama “Cargador WIFI“. 
Estoy seguro de que te será muy útil.
Imagen: Archivo.