Google Maps se Actualiza para funcionar en Android Wear

Google Maps estará presente en todos los relojes inteligentes con el sistema operativo Android Wear. Los mapas estarán al alcance de nuestra muñeca.
Los relojes inteligentes con el sistema Android Wear contarán con Google Maps, que acaba de actualizarse con este objetivo. Quizás sea esta una de las aplicaciones más usadas por los usuarios que busquen dispositivos wearables (vestibles, como el reloj).
Pues qué mejor que tener nuestro propio mapa, que funcione con comandos de voz y que esté en nuestra muñeca todo el tiempo, con nuestro reloj inteligente.
Así, Google Maps planea convertirse en una de las aplicaciones más provechosas para los smartwatches, ya que permitirá mostrar nuestra ubicación, dar direcciones al usuario sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo o darnos alarmas acerca de la llegada a un destino, si así lo programamos.
Entre otras novedades que puedan atraer a los usuarios a usar relojes inteligentes está su enfoque hacia la salud, ya que estos dispositivos podrían medir nuestra presión, ritmo cardiaco, entre otras cosas.
Fuente: Noticiasdot
Imagenes: Cortesía de Google