"Nokia by Microsoft" lo que pudiera ser la marca de los próximos móviles de la compañía

Aunque Microsoft todavía no lo ha anunciado oficialmente, parece ser que ya tiene preparada la marca comercial bajo la que podría lanzar sus próximos smartphones y tablets: «Nokia by Microsoft». Esta información ha sido filtrada hace unas horas por Evleaks, uno de los filtradores más prolíficos y fiables de Twitter.
Esta opción parece bastante creíble porque permitiría a la compañía de Redmond unir la imagen de las dos marcas de una forma sencilla, algo que no podría hacer si optase por crear una nueva marca. Además, es evidente que les interesa que los usuarios sigamos asociando la marca Nokia a sus terminales porque aún tiene una imagen sólida.
Pero esta no es la única información interesante. De lo publicado por Evleaks se desprende también que Microsoft podría abandonar la marca Surface para empezar a utilizar la denominación Lumia en sus tablets en la que, de confirmarse, sería una decisión inesperada. Veremos qué sucede finalmente. Por cierto, la imagen que ilustra este post solo es una recreación y no tiene por qué coincidir con la que finalmente decida utilizar Microsoft.
Fuente: XakataMóvil / Imágenes: Archivo