Motorola X+1 (Rumor)

Con los Moto G y Moto E comiéndole camino al Moto X, al menos en España, empieza a acercarse un sucesor más pronto que tarde. Será, si los rumores que empiezan a circular ahora son ciertos, el Motorola X+1, un terminal en el que lo más importante puede ser la nueva diagonal de la pantalla con la que pasaría a situarse a la altura de otros grandes terminales del mercado actual.
De las 4,7 pulgadas 720p del Moto X original, el nuevo Moto X+1 utilizaría un panel de 5,2 pulgadas FullHD. Similar tamaño, resolución y por tanto densidad que por ejemplo el Xperia Z2, y muy similar (décima de pulgada arriba, décima de pulgada abajo) que las variantes de otros fabricantes. Motorola parece que apostará por un smartphone de más de cinco pulgadas, una tendencia claramente identificada en el día de hoy.
Evidentemente esto es un rumor que en este caso procede de los foros de Baidu, donde se muestra una imagen de no demasiada calidad aunque deja ver algunos detalles interesantes. El diseño cambiaría notablemente respecto del actual Moto X, con ciertos parecidos a los Nexus 5. No se conoce ninguna otra característica, aunque por supuesto lo lógico es poner el listón lo más alto posible y confiar en que Motorola utilice chips Snapdragon 801 o 2 GB de memoria RAM en su interior.
La posibilidad de un nuevo teléfono de gama alta de Motorola cobra fuerza no sólo por la "antigüedad" del Moto X, si no también porque se avecina el lanzamiento del Moto 360, el smartwatch de Motorola previsto para empezar a venderse a lo largo de verano. Una pareja que sería perfecta.
Fuente: SlashGear / Imagen: SlashGear