Mejoran Gestión de Notificaciones en los Relojes Inteligentes Pebble

El reloj inteligente Pebble ha sido actualizado esta semana para mejorar la gestión de las notificaciones, que es uno de los aspectos débiles del dispositivo. Resulta sumamente cómodo recibir las notificaciones de nuestro smartphone en el smartwatch, pero navegar entre ellas por la pantalla y los botones físicos del dispositivo no es una tarea que resulte cómoda. Ahora este aspecto ha sido mejorado en las últimas actualizaciones que podemos encontrar en el firmware del dispositivo y en la aplicación oficial para dispositivos iOS.
A partir de las últimas versiones de firmware y de la app de iOS podremos saltar a la siguiente notificación con tan solo presionar dos veces el botón físico inferior del reloj o el superior (según las necesidades). Estos son los detalles de las actualizaciones que podemos encontrar esta semana (recuerda que para acceder a la notificación de firmware, tan solo tendrás que abrir la aplicación de Pebble en iOS y el mensaje de la nueva versión te aparecerá automáticamente).
Aplicación iOS de Pebble- Versión 2.2.2
  • Habilitadas más aplicaciones basadas en Javascript para que puedan ser descargadas desde la tienda de aplicaciones de Pebble (las aplicaciones incluidas en este paquete ya no aparecerán como “pronto disponibles” en la tienda de aplicaciones).
  • No hay mayores cambios tras la versión 2.2
Firmware del reloj inteligente Pebble- versión 2.3
  • Mejorada la conectividad Bluetooth LE
  • Añadida la posibilidad de saltar a la siguiente notificación al pulsar dos veces sobre el botón de abajo o de arriba en tu reloj inteligente
  • Solucionados fallos y problemas de estabilidad
Imágenes: Archivo