Mc Donald´s estrena nueva App

McDonald’s está probando una nueva aplicación que serviría para realizar un pedido para que así cuando llegásemos al establecimiento podríamos recogerlo de inmediato sin tener que pasar por la ventanilla correspondiente, así que nos saltaríamos este paso necesitando solo recoger las hamburguesas y demás componentes del menú deseado.
Una de las grandes virtudes de esta cadena de restaurantes de comida rápida, es esto mismo, servir en la mayor brevedad posible la comida al cliente, y que conocemos todos muy bien con los cientos de establecimientos que tiene a lo largo y ancho del país. Así que esta app haría que la comida rápida fuese más rápida, aunque tendríamos que ver qué serie de factores tendrían que influir para que si llegáramos tarde no estuviese esperándonos recalentada. Supongo que McDonald’s ya tendrá pensado algo.
Para reducir incluso el tiempo de pago, se presentaría por parte del cliente un código QR generado en la pantalla del teléfono para cuando fuera escaneado el pedido estuviera ya dispuesto a ser llevado.
McDonald’s quiere que se pierda menos tiempo de espera con esta app y que los pedidos vayan saliendo directamente haciendo que el cliente esté el menos tiempo posible en la cola o restaurante. Con el código QR no se tendrá que esperar, tan solo pasar por el escáner y esperar para que el pedido llegue.
La nueva app no ha sido anunciada todavía, pero en su fase de pruebas al menos ya se realizan 10 pedidos al día. Está disponible tanto para iOS como Android, aunque las reseñas dadas por los usuarios no son muy positivas, algo esperado al estar en fase de desarrollo.
Aquí podrás descargar la App en tu dispositivo Android McD Ordering
Fuente: Google Play / Imágenes: Google Play