El problema más grave que han sufrido los usuarios del LG G3 se ha reproducido en Estados Unidos. Allí, los usuarios de la operadora AT&T han sido obligados a actualizar, sin ser consultados antes y haber podido estudiar los pros y los contras de poner en marcha Lollipop en sus terminales.
Otro fallo recurrente en gran parte de las actualizaciones es el drenaje excesivo de batería. Muchos usuarios han experimentado este problema tras actualizar su LG G3 a Android 5.0 Lollipop, un sistema operativo que prometía aumentar el rendimiento de la batería y alargar la autonomía de los terminales de forma considerable. Pues bien, por si con esto no tuvieran bastante, los propietarios de LG G3 actualizados también han observado como el dispositivo se sobrecalentaba en exceso y funcionaba lentamente. También se producen errores en el funcionamiento de las aplicaciones, que se cierran de forma inesperada, y reinicios aleatorios sin haber dado la orden.
Sabemos que LG está tratando de abordar estos contratiempos a través de alguna de estas actualizaciones, pero todavía no se ha fijado ninguna fecha para la puesta de largo del paquete de datos que los corregirá.
Fotos: Archivo