Note 4 se actualiza a Android Lollipop

Continúan las actualizaciones a Lollipop, esta vez, es el turno del último phablet de Samsung, ya que el Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0.

Hace unos días saltaban las primeras actualizaciones para el Note 4 en su variante con el procesador Exynos, pero eso no quería decir que el modelo con Snapdragon fuese a quedar olvidado. El Samsung Galaxy Note 4 (modelo SM-N910F) ya se está actualizando a Android 5.0.1 Lollipop, siendo Alemania el primer país en recibirla.

De momento, los usuarios la están recibiendo a través de Kies, pero también lo hará en forma de OTA dentro de unos días.

Una gran noticia para todos los usuarios del gran Samsung Galaxy Note 4. Esta actualización lleva al Note 4 todas las novedades de Android 5.0.1 aunque, como era de esperar, no tenemos la interfaz pura de Lollipop, sino que nos encontramos con la nueva versión de TouchWiz, la capa de personalización de Samsung.

Colores planos, Samsung Apps actualizadas, nuevos ajustes… la lista de cambios es amplia. Como solemos decir con cada actualización, cargar bien el terminal y tenerlo conectado a una red WiFi es más que recomendable.

Aquí los dejo con un vídeo con alguna de las novedades que trae esta versión en el Note 4.

Foto: Archivo / Vídeo: Cortesía YouTube