Primeras imágenes del Samsung Galaxy S6

Una de las presentaciones que se esperan con más expectación en el próximo MWC2015 que se celebrará la semana que viene en Barcelona, es sin duda alguna la presentación oficial en sociedad del nuevo y esperado buque insignia de la multinacional coreana Samsung. Un nuevo componente de la exitosa gama Galaxy S que supuso un antes y un después en la historia propia de Samsung y del sistema operativo Android.
Aunque la presentación oficial del nuevo y esperado Samsung Galaxy S6 no será hasta el domingo que viene día uno de marzo, día preliminar al arranque oficial del MWC2015, ya tenemos disponibles las primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy S6.
Aunque las imágenes más que enseñar tan solo llegan a insinuar algo sobre el nuevo diseño del Samsung Galaxy S6, podemos ver como los diseñadores de Samsung al fin habrían hecho caso a las demandas de los incondicionales seguidores de la compañía y habrían optado por la construcción de este Samsung Galaxy S6 en cuerpo de metal.
También podemos observar en las imágenes, como al final se habrían decantado por la inclusión de la famosa pantalla curva con biseles al más puro estilo del Samsung Galaxy Note Edge que fue presentado en el mes de septiembre del año pasado en el entorno del IFA14 de Berlín.
A falta de una semana para la confirmación oficial de este nuevo aspecto rediseñado del Samsung Galaxy S6, el que ha venido a ser bautizado por sus creadores como #TheNextGalaxy, comentamos que, de lo poco que podemos ver en estas dos imágenes filtradas, el nuevo Samsung Galaxy S6 promete y mucho. Tanto por su nuevo diseño construido con materiales considerados premium, como sus especificaciones técnicas que, como siempre llegarán para ser uno de los terminales más potentes de este año 2015.

Fotos: Archivo