Motorola nos traerá "Anuncio Emocionante" el próximo 25 de febrero

Motorola, la empresa que ya forma parte de Lenovo, nos tiene preparada alguna sorpresa. Así podemos confirman por la invitación que ha enviado a varios medios tecnológicos en las que se puede leer que el próximo 25 de febrero ofrecerá "un anuncio emocionante".
La cita para los medios es más original de lo normal, y no habrá evento como tal: los periodistas elegidos para conocer de primera mano esas noticias recibirán una caja. "Tú eliges dónde y cuándo quieres experimentar [ese anuncio]. Todo lo que necesitas cabe en una caja, que llevaremos a tu puerta el próximo miércoles".
Las quinielas ya están en marcha y algunos medios apuntan a que se tratará de un nuevo modelo del reloj inteligente Moto 360. Con el Mobile World Congress a apenas una semana de su comienzo, parecería extraño dedicar ese anuncio a nuevas versiones del Moto X o el Moto G, por ejemplo. Otra opción es que nos encontremos con el nuevo Moto E.
Algunos incluso sugieren que Motorola entrará con este anuncio en el campo de la realidad virtual y podría lanzar al mercado una propuesta similar a la de Samsung VR, pero las incógnitas son absolutas en este momento. 
Foto: Archivo