Huawei presentó de forma oficial su nuevo flagship: el Mate 8. Este potente dispositivo de seis pulgadas llega al mercado con el objetivo de continuar el legado del Mate 7 y reafirmar el crecimiento firme de la compañía asiática.
Otro punto importante a tener en cuenta es la batería del Mate 8. La empresa explicó que “mejoró en un 70% el rendimiento” y aseguró que “durará dos días ininterrumpidos”. Asimimo explicaron que tiene un sistema de carga rápida 30 minutos. En números, el Mate 8 tendrá un rendimiento de 17 horas grabando en HD, 20 horas de navegación con 4G, 28 con 3G y 98 de reproducción de música.
Por otra parte, Huawei aseguró que reforzó las medidas de seguridad en su dispositivo. “El reconocimiento de las huellas dactilares mejoró su velocidad en un 100%”, afirmó el presidente de Huawei Handset, Kevin Ho. Ahora se puede proteger cualquier foto, documento o aplicación de forma individual.
En adición, se implementó un nuevo sistema de manos libres que permite el reconocimiento de voz a tres metros de distancia. De la misma forma, se mejoró en “un 150%” la conectividad en todo el mundo, asegurando una conexión veloz y automática sin importar el país o la empresa telefónica.
Este smartphone de alta gama, que se venderá en cinco colores metálicos diferentes.
Foto: Archivo